150 LOMBRICES ROJAS REPRODUCTORAS
23,74 €
- Contenido: 150 lombrices rojas cliteladas, listas para reproducirse.
- SELECCIONADAS A MANO Y CONTADAS UNA A UNA.
- Lombrices rojas reproductoras cliteladas de distintos tamaños según edad.
- ADVERTENCIA: Esta especie de lombriz (ROJA CALIFORNIANA) no es muy grande, no confundir con otras especies. Se trata de una LOMBRIZ DE ENTRE 5 y 8 cm en su fase más adulta.
Con el envío se pueden estresar y reducir su tamaño y peso, se recuperaran rápidamente en cuanto se relajen si tienen bien preparado el material donde las pongas.
- La caja puede contener también algunos ejemplares más pequeños, que se encuentran en el sustrato con el que se preparan.
- Llevan comida para aguantar sin problemas varios días.
✅ Llegada viva garantizada: si no llegan vivas, reenvío gratis o devolución total.
Más info en descripción.
Cuanto tiempo aguantan en la caja?
En la caja llevan comida para aguantar tranquilamente 10-15 días, solo tendrás que mantener ligeramente la humedad una vez la abres.
¿Cómo se escogen las lombrices para este kit?
Para este kit la selección de los ejemplares se realiza totalmente a mano. Es un proceso laborioso, las lombrices se cuentan una a una y se escogen de distintos tamaños según edad entre las que ya tienen desarrollado el clitelo y por tanto ya están en condiciones de reproducirse.
IMPORTANTE: Aun siendo adultas, esta especie de lombriz (ROJA CALIFORNIANA) no es muy grande, no confundir con otras especies. Se trata de una LOMBRIZ DE ENTRE 5 y 8 cm en su fase mas adulta.
¿Cómo se envían?
Se suministran en una caja de porexpan. Esta contiene dentro a las lombrices, junto con una mezcla compuesta del sustrato donde viven junto con el de transporte, que además de proporcionarles alimento para varios días, evita la compactación que podría producirse por efecto de las vibraciones de los vehículos durante el viaje. Todo esto ayuda a reducir las diferencias de temperatura y el estrés al que pueden estar sometidas durante el envío.
Advertencia: A pesar de todas las precauciones tomadas para minimizar el estrés durante el envío, en algunas ocasiones, al igual que cualquier cebo vivo, pueden llegar ligeramente afectadas debido a los botes y vibraciones del transporte. En estos casos pueden encogerse, solo revuelve el material para oxigenar al recibirlas, ponlas en el material que tengas ya preparado y en poco tiempo volverán a la normalidad.
Es importante que sepas que si las mantienes en la caja, solo las debes regar en caso de ser necesario y de ser así, que sea muy ligeramente. Con un exceso de humedad les costara recuperar su tamaño.














Deja un Comentario